Casco Medieval recreación de piquero 1607

Comprar Casco Medieval recreación de piquero 1607

102

Limpiar

Descripción del producto

En la Europa del siglo XVII, el imperio español está en su auge siendo la primera potencia mundial y los dominios de la corona se extienden considerablemente. Los holandeses, debido entre otras cosas a un choque de culturas y religión deciden levantarse contra sus soberanos en lo que se conocerá como La guerra de los Ochenta Años, o guerra de Flandes. Para ayudar a esta rebelión, Jacob de Gheyn II realiza grabados para «El ejercicio de las Armas» en el que enseña el uso de la pica, el mosquete y el arcabuz.

Sacado directamente de estas láminas, hemos interpretado y producido este magnífico capacete, ideal para aquellos que recrean a las clases combatientes para el siglo XVII. En los grabados, se puede ver a las tropas de piqueros, también se puede ver en arcabuceros y representado en arte de otros lugares y tropas. Las yugulares incluidas eran usadas para proteger el cuello y la cara de los portadores y son una pieza que se vuelve a ver habitualmente en esta época.

Especificaciones:

Realizado en acero de 1,6mm de espesor con carrilleras.(También llamadas yugulares). El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. Este artículo tiene un acabado satinado lo que significa que tiene una superficie ligeramente reflectante, similar a los acabados de muchas armaduras originales.

El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger éste artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Incluye barbuquejo de cuero.

Talla M = Perímetro de 60~61 cm
Talla L = Perímetro de 63~64 cm

×