Guanteletes de estilo alemán, 1450-1500

Comprar Guanteletes de estilo alemán, 1450-1500

185

Limpiar

Descripción del producto

Cualquier caballero en su sano juicio se cubriría la manos. Fiore dei Liberi, maestro italiano del siglo XV, escribió que siempre usaba guanteletes en sus duelos por la facilidad de perder un dedo. Sin duda alguna, el guantelete es una de las piezas más complejas de la armadura de un caballero, y casi siempre de las más vistosas.

Estos guanteletes imitan el estilo de los guanteletes alemanes del siglo XV y son una excelente opción para poner la el toque de elegancia a tu equipo de caballero o mercenario.

Especificaciones:

Realizado en acero de 1,2mm de espesor. El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente eliminable. Puede proteger este artículo del óxido con aceite sintético o mineral.

El guante de cuero está cosido a las puntas de los dedos y puede ser fácilmente reemplazado o reparado. Este producto está hecho con cuero natural. Puede contener heridas, imperfecciones o no ser 100% regular, pero esto es prueba de su autenticidad. La rugosidad o el color pueden variar ligeramente y no se puede asegurar que el acabado sea idéntico de un producto al otro. El tintado se hace por métodos naturales y el acabado final puede variar dependiendo del tono original de la piel.

No se aceptarán reclamaciones por ninguno de los casos mencionados.

Talla standard: hasta la talla 9 de guante (hasta 23,5cm – 26cm)
Talla XL: Tallas 10 y 11 de guante (26-28,5cm hasta 31cm)

×