ULF-RM-AV Brida de cadena RM para cascos, remachada y perforada, ID 6mm

Comprar ULF-RM-AV Brida de cadena RM para cascos, remachada y perforada, ID 6mm

200

Descripción del producto

Un ala de casco es una malla de cadena que se adjuntó en la Edad Media como protección adicional para el cuello y los hombros a un casco. Los tipos preferidos de los cascos estaban aquí el Nasalhelm, pero sobre todo a finales del bascinet medieval y su variante, el Hundsgugel.

Esta cadena de brá¼nf de Ulfberth tiene un borde trenzado de sierra auténtico y una tira cosida de piel de vaca gruesa. En estos refuerzos de cuero, los agujeros de montaje para el casco deben incorporarse en todo el país.
Para el accesorio a los cascos tales. B. Hundsgugeln o capuchas pélvicas (Bascinet).

La cadena de malla RM
está hecho de anillos con solo 6 mm de diámetro. Según las plantillas originales, consiste en una serie de anillos remachados (remaches redondos) y una serie de anillos estampados. Debido al diámetro extremadamente pequeño del anillo, estas camisas de cota de malla podrían estar hechas de acero con un espesor de material de solo 1 mm, sin perder su resistencia. Esto logra una reducción de peso de aproximadamente 30-35%.
Acortamos esta Geflechtart RM (. = Inglés R Omán M de aille) puesto que ya están en los celtas y los romanos (Hamata) muy populá¤rwar. Sin embargo, esta armadura de anillo estaba en uso a lo largo de la Baja Edad Media.

Detalles:
trenza mixta: anillos planos estampados y anillos redondos remachados
– cubre completamente los hombros
– borde dentado
– diámetro interior: aproximadamente 6,0 mm
– anillos planos: ancho 1 mm
– acabado: sin tratar (ligeramente engrasado)
– longitud de la pieza de cuero: aproximadamente 55 cm

×