Airsoft y Aire comprimido

Bienvenido a nuestro catálogo de Armas de airsoft de CO2 en el que podrás comprar los/las mejores Armas de airsoft de CO2 con el precio más barato. Nuestra tienda de Armas de airsoft de CO2 provee la mejor calidad al precio más barato con las mejores marcas del mercado. Si vas a comprar Armas de airsoft de CO2, estás en el lugar adecuado.

Airsoft y Aire comprimido que más hemos vendido en 2021

Catálogo de Airsoft y Aire comprimido

Armas de airsoft de CO2 con el precio más barato

Venta de armas de Airsoft

¿Estás en busca de pistolas de Airsoft o de accesorios para ellas? En nuestra tienda, Wildartisans.com contamos con un catálogo completo donde puedes encontrar pistolas de airsoft , munición, armas largas y armas cortas, al mejor precio.

¿Dónde comprar armas de airsoft baratas?

Para comprar una pistola de Airsoft debes entrar en una tienda especializada en la venta de armas. En Wildartisans.com contamos con todos los permisos legales para llevar a cabo la venta, por lo que solo debes entrar a nuestra pagina web y solicitar la que mas te guste.

Si de comprar pistolas de Airsoft se trata, te encuentras en el lugar indicado. ¡En nuestra tienda, Wildartisans.com, fliparas con los diferentes equipos que tenemos para ti, y al mejor precio!

¿Qué disparan las armas de airsoft?

Este tipo de pistolas utiliza como bala, proyectiles esféricos no metálicos denominados «BB». Este tipo de bala esta fabricada a base de platico o ceras biodegradables por lo que no son tan peligrosos como se puede llegar a pensar.

¿Cuál es el arma más potente de airsoft?

Aunque existen muchos tipos de pistolas de Airsoft, probablemente la mas potente es la Colt 1911.

¿Qué son las armas de Airsoft?

Las pistolas de Airsoft son réplicas de armas de juguete utilizadas en los deportes de airsoft. Son un tipo especial de pistolas de aire de ánima lisa de muy baja potencia diseñadas para disparar proyectiles esféricos no metálicos, a menudo coloquialmente (e incorrectamente) denominados » BB «, que generalmente están hechos de materiales plásticos o de resina biodegradable.

Si has hecho airsoft antes, seguramente has oído hablar de un «salto».El salto es una parte pequeña y ajustable de la pistola de airsoft que aumenta drásticamente el alcance de la pistola de airsoft.

¿Para que sirve una pistola de Airsoft?

Las pistolas de Airsoft son empleadas, comúnmente, en juegos virtuales debido a su baja potencia y su corto alcance. Sin embargo, algunos modelos también pueden ser utilizados para defensa personal en el hogar.

Tipos de armas de Airsoft

Las pistolas de Airsoft pueden agruparse en dos grupos principales:
Armas Airsoft accionadas por resorte: Las pistolas de aire comprimido accionadas por resorte (o » pistolas de aire comprimido «, como lo llama Tokio Marui) son dispositivos de disparo único que utilizan la energía potencial elástica almacenada dentro de un resorte helicoidal comprimido para accionar una bomba de aire de pistón, que se libera al apretar el gatillo y presuriza rápidamente el aire dentro del cilindro de la bomba para a su vez «soplar» los gránulos por el cañón de la pistola. Estas pistolas son casi idénticas en diseño a las pistolas de aire de pistón de resorte y tienen los mismos principios de operación.

Pistolas automáticas

Las pistolas de aire suave accionadas eléctricamente usan una bomba de pistón con resorte al igual que las pistolas de resorte, pero en lugar de la operación manual, suelen usan paquetes de baterías recargables portátiles para alimentar un motor eléctrico interno, que transmite a través de una caja de engranajes para comprimir el resorte de la bomba y cargar el pellet de forma cíclica.

Pistolas eléctricas de baja potencia

Se denominan pistolas eléctricas de baja potencia (LPEG), para distinguirlas de las AEG originales, más caras y más potentes. Su diseño y funcionamiento son similares. Estas pistolas no deben confundirse con las mini eléctricas (descritas a continuación).

Pistolas eléctricas de precio medio

Compañías como UTG con sus famosos modelos AK-47 y MP5 han mejorado su calidad con lo que actualmente se consideran AEG de rango medio, más asequibles y razonablemente efectivos. Entre los airsofters, estos se denominan comúnmente pistolas eléctricas de precio medio (MPEG). Los MPEG «totalmente compatibles» imitan a los originales de Marui o Classic Army de manera tan precisa que las piezas de actualización estándar funcionarán con ellos, lo que hace posible que un MPEG funcione más allá del rendimiento estándar de AEG.

Las mejores armas de Airsoft

Entre las mejores pistolas de Airsoft del mercado destacan: las pistolas de balines, las pistolas de CO2 y las pistolas de perdigones.

Tienda de armas, armaduras y merchandising

Somos una empresa especializada en la venta de armas, armaduras y merchandising de todas las épocas y culturas de nuestro mundo. En nuestra tienda medieval encontrarás espadas y armaduras medievales para los caballeros más exigentes. Además, contamos con las mejores factorías medievales y artesanos del mundo.

Si quieres comprar en nuestra tienda online, te invitamos a que eches un vistazo a todo lo que tenemos a la venta en las distintas secciones especializadas de Wildartisans.com

Tienda de artesanías medievales y otras épocas

Trajes y vestidos antiguos estilo romano o griego, incluso del renacimiento para eventos basados en épocas antiguas. La ropa de época en nuestra tienda ha sido confeccionada con las mejores telas y los mejores fabricantes del mundo antiguo.

×