CA-13120 Cuchillo fijo Bosque sueco, Black Micarta, Casstrá¶m

Comprar CA-13120 Cuchillo fijo Bosque sueco, Black Micarta, Casstrá¶m

129

Descripción del producto

Este robusto cuchillo de hoja completa está diseñado para una variedad de usos en la caza, la pesca y las tareas clásicas bushcraft en el bosque o al aire libre. Es extremadamente resistente e ideal para pelar, filetear pescado o procesar madera. Tiene una superficie lisa y afilada y tiene un acabado satinado. La combinación de acero y rectificado da como resultado un cuchillo que corta sin esfuerzo, tiene un gran rendimiento en todo tipo de tareas y tiene una buena retención de bordes, pero aún puede afilarse fácilmente.

El mango está hecho de Micarta negro (un compuesto de lino y resina epoxi) y por lo tanto insensible a la humedad, resistente a las grietas y a prueba de golpes. Entre los revestimientos y los revestimientos marrones de acero se instalaron para aumentar la vida útil del cuchillo. 

El cuchillo se entrega con una funda negra y duradera de cuero curtido vegetal de 3 mm de grosor. La funda tiene una presilla para el cinturón muy ancha, un orificio de drenaje y un ojete para sujetar una correa para la pierna. 

Detalles: 
– Material de la hoja: acero inoxidable Sandvik 14C28N 
– Material de la manija: micarta negra con forro marrón 
– Longitud total: aproximadamente 22 cm 
– Longitud de la hoja: aproximadamente 10 cm 
– Peso: aproximadamente 170 g 
– Incluye funda de cuero 

×