Espada Crecy de una mano de Kingston Arms, SD36010

Comprar Espada Crecy de una mano de Kingston Arms, SD36010

485

Descripción del producto

La Batalla de Crecy es considerada una de las más importantes de la Guerra de los Cien Años y una de las victorias más decisivas de los ingleses sobre los
franceses. Aunque el éxito se logró en gran medida con madera en lugar de acero, la espada de guerra Kingston Arms Crecy representó una cantidad considerable de
tiempo e investigación sobre las especificaciones de las espadas de una mano de la época, en particular piezas de museo y tapices.

Fabricada expresamente con especificaciones exactas, la Crecy War Sword tiene una construcción de empuje tradicional con una perilla de afeitar.
La hoja forjada de suelo hueco tiene una cresta central distintiva que se estrecha a lo largo de toda la hoja y sostiene el filo.
El mango de cuero envuelto en cordón se equilibra con la perilla de acero inoxidable y permite un manejo cómodo con una sola mano.
La guardia arqueada de acero inoxidable rinde homenaje al arquero inglés que apareció en las páginas del rey inglés Eduardo III. consiguió la victoria. La espada Crecy viene con una vaina de madera forrada en cuero y un protector cruzado inoxidable.

Características principales:

– Hoja de acero al carbono 5160

Hoja afilada
– Viene con vaina

Detalles:

– Longitud total: aprox.97 cm
– Longitud de la hoja : aprox.81 cm 

– Longitud del mango: aprox.11 cm
– Peso: aprox.1330 g

×