0116695900 Espada Katzbalger del renacimiento

Comprar 0116695900 Espada Katzbalger del renacimiento

129

Descripción del producto

La espada Katzbalger es una espada corta de batalla de una sola mano del Renacimiento. Era el arma preferida de los soldados mercenarios durante los siglos 15 y 16. Tiene un mango relativamente corto, hoja ancha y un protector de la mano en forma de S.

Hay dos posibles orígenes lingá¼ísticos para el nombre. O bien se refiere a la piel del gato que pueden haber sido utilizados para la empuñadura o shealth. Sin embargo, más probablemente, el origen es la palabra «katzbalgen», que es sinónimo de peleas o tussling.

Katzbalger se utiliza a menudo por los arqueros o lanceros como último defensa, cuando el oponente estaba demasiado cerca de sus armas de largo alcance.

La punta de la réplica es redondeado y el borde de corte es de 2 mm. Esta espada es adecuado para la formación recreación y manejo de la espada. Sin embargo no podemos garantizar que no habrá ninguna rotura.
La empuñadura de madera, el pomo de acero y el protector cruz hechos a mano han sido fabricados con gran solidez. La hoja tiene total de tres acanaladuras.

Detalles:
– listos para la batalla Espada Categoría: SK-C
– Material de la lámina: EN45 acero para muelles, tratada térmicamente
– Longitud total: aprox. 91 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 76 cm
– ancho de la hoja: aprox. 4,5 cm
– Cutting Edge: aprox. 2-3 mm
– Peso: aprox. 1,7 kg

×