Espada de Ivanhoe 539

Comprar Espada de Ivanhoe 539

Espada de Acero de Ivanhoe, Longitud: 99 cm Ancho: 19 cm Peso: 2,1 kg Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección «Espadas Históricas»

146

Descripción del producto

Espada Ivanhoe

 

Ivanhoe, el Caballero Desdichado, parte a las cruzadas de Tierra Santa con Ricardo I Corazón de León tras ser desheredado y expulsado por su padre Cedric, El Sajón, por declarar su amor a Lady Rowena.

 

Ivanhoe, enamorado de la bella Rebeca, defenderá con lanza y espada la inocencia de la joven tras haber sido acusada, por el gran Maestre de la Orden de los Templarios, de estar poseída por el demonio. A la hija del judío Isaac de York se le acusaba de haber echado un maleficio amoroso a Brian de Bois-Guilert, Caballero de la Orden.

 

Es la época de las Cruzadas, en Austria, cuando Ricardo I lucha con su hermano, Juan Sin Tierra, para conservar el trono, con el triunfo de Ivanhoe.

 

Ivanhoe es sometido al juicio de Dios y libra de la hoguera a la judía Rebeca;

 

Ivanhoe y Lady Rowena, tras la cesión de Cedric a las pretensiones de su hijo, celebran su boda en la catedral de York en presencia del Rey. Este enlace consolidará la unión de sajones y normandos, enemistados desde la conquista de Inglaterra por Guillermo de Normandía.

• Longitud: 99 cm

• Ancho: 19 cm

• Peso: 2,1 kg

 

Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección «Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda» fabricadas por MARTO

Certificado de Calidad y Origen, Hecho en Toledo.

×