Espada Masonica 775 776

Comprar Espada Masonica 775 776

Espada Masonica de la prestigiosa casa MARTO de Toledo

194299

Limpiar

Descripción del producto

Espectacular espada utilizada por los masones en sus rituales. Si quiere una funda para la espada de madera y cuero con cinturón y remates en níquel, también puede conseguirla con la espada.

Esta impresionante espada es justo lo que te esperas teniendo en cuenta que está fabricada por la prestigiosa casa Marto de Toledo.

Tiene una hoja de acero inoxidable de Toledo de gran calidad y no necesita cuidados especiales para que no se oxide, ya viene tratada para ello.

La empuñadura es de terciopelo, la guara viene decorada con la escuadra y el compás, símbolo masónico por excelencia, en este caso, está en grado de compañero porque el compas tiene una punta por encima de la escuadra y una punta por debajo, queriendo simbolizar que la razón ya empieza a superponerse a la emoción, pero aún no la domina.

Tiene en la guarda también un libro abierto, joya que utiliza el orador en las tenidas y una de las 3 grandes luces de la logia.

Hay también una plomada, símbolo del aprendiz y que simboliza la rectitud moral con la que el masón ha de actuar tanto dentro como fuera de logia.

En el pomo está la estrella de 5 puntas y la G, que entre otras muchas cosas simboliza al Gran Arquitecto del Universo, que es la forma en la que los masones llaman a Dios, aunando de esta forma todo tipo de creencias y religiones.

 

  • Longitud: 116 cm
  • Ancho: 24 cm
  • Peso: 2,6 kg

Una espada de alta calidad de la exclusiva Colección «Espadas Históricas, Fantásticas y de Leyenda» fabricadas por MARTO.

Certificado de Calidad y Origen, Hecho en Toledo.

×