Espada Templaria de MARTO 584.1

Comprar Espada Templaria de MARTO 584.1

Espada Templaria fabricada por la prestigiosa casa Marto de Toledo

206

Descripción del producto

La Orden del Temple fue fundada en 1118 para asegurar la custodia de los Santos Lugares Templarios y proteger las rutas de peregrinación. La Orden alcanzó su máximo esplendor en el s.XIII.

 

Los Caballeros Templarios eran Caballeros de Dios, honra de la Iglesia y la Cristiandad.

 

NON NOBIS, DOMINE, NON NONBIS, SED TUO NOMINI DA GLORIAM. «Da gloria, no para nosotros, Señor, no para nosotros, sino para tu nombre».

 

Con este lema entraban en combate y ayudaban al prójimo.

 

Era una fuerza militar muy bien organizada y formaban las fuerzas de choque en todas las Cruzadas. Durante un siglo aseguraron el gobierno efectivo del Reino Latino de Constantinopla.

 

No pagaban impuestos, ni tributos, solo obedecían al Papa y tenían posesiones en toda Europa y Oriente Medio.

 

Una espada de alta calidad con empuñadura de plata, grabada con los Caballeros Templarios.

Esta espada es una de las joyas que Marto fabrica en Toledo con el acero más impresionante que puedas imaginar, con unos acabados muy cuidados y un diseño digno de (a nuestro entender) el mejor fabricante de espadas decorativas de España.

No le falta detalle a esta espada de empuñadura, pomo y guarda grabados con todo tipo de simbología templaria, desde la cruz paté hasta el sello de los 2 caballeros en un caballo pasando por la flor de lis.

Es una joya que no puede faltar en tu colección y que le encantará a cualquier amante de las espadas o de la cultura templaria

Mide 117cm

Pesa 2, 9kg

Plazo de entrega 8-10 días

×