Espadas Vikingas

Bienvenido a nuestro catálogo de Espadas de pelí­culas, Espadas Vikingas, Vikingos en el que podrás comprar los/las mejores Espadas de pelí­culas, Espadas Vikingas, Vikingos con el precio más barato. Nuestra tienda de Espadas de pelí­culas, Espadas Vikingas, Vikingos provee la mejor calidad al precio más barato con las mejores marcas del mercado. Si vas a comprar Espadas de pelí­culas, Espadas Vikingas, Vikingos, estás en el lugar adecuado.

Espadas Vikingas que más hemos vendido en 2021

Catálogo de Espadas Vikingas

¿Estás interesado en comprar una espada con estilo vikingo o una réplica de esa época? En nuestra tienda online de Wildartisans.com encontrarás la mejor selección de espadas y hojas vikingas. Recreaciones históricas fieles a la era vikinga.

¿Qué son las espadas vikingas?

Las espadas vikingas fueron armas de difícil fabricación, que muy pocos se podían permitir, en la época romana. Por lo general, eran espadas de doble filo, pero también habían de un único filo. Las cuchillas estaban soldadas con un patrón, un método de fabricación de espadas donde el hierro y el acero se soldaban con forja.

Función de una espada vikinga

Junto con armas como el hacha de batalla y la lanza, la espada era una de las herramientas ofensivas más útiles para un guerrero vikingo. Las espadas vikingas generalmente estaban destinadas al uso con una sola mano, mientras que con la otra mano los guerreros vikingos sostenían un escudo. Eran más que simples armas de combate; una espada a menudo indicaba riqueza y estatus. Además, estas hojas se consideraban reliquias familiares cuyos nombres grabados sobrevivieron al paso de los tiempos.

Las primeras espadas vikingas

Las primeras espadas vikingas estaban hechas de hierro puro, y se sabía que se doblaban en la batalla. Las espadas vikingas posteriores, ya sea producidas localmente o compradas, fueron hechas por soldadura de patrones, una técnica sofisticada en la que numerosas tiras finas de metal se entrelazan a altas temperaturas para crear una cuchilla más fuerte. El truco para crear una espada ideal con esta técnica es distribuir diferentes tipos de metales que equilibren la dureza y la flexibilidad, lo suficientemente duraderos como para sostener un filo mientras absorben el impacto del contacto.

¿Dónde comprar una espada vikinga?

Si deseas comprar una espada vikinga y no sabes dónde, solo debes entrar a nuestra pagina web «Wildartisans.com» y ver nuestro catálogo, allí encontraras los mejores modelos y los mas bajos precios.

Tienda de armas, armaduras y merchandising

Somos una empresa especializada en la venta de armas, armaduras y merchandising de todas las épocas y culturas de nuestro mundo. En nuestra tienda medieval encontrarás espadas y armaduras medievales para los caballeros más exigentes. Además, contamos con las mejores factorías medievales y artesanos del mundo.

Si quieres comprar en nuestra tienda online, te invitamos a que eches un vistazo a todo lo que tenemos a la venta en las distintas secciones especializadas de Wildartisans.com

Tienda de artesanías medievales y otras épocas

Trajes y vestidos antiguos estilo romano o griego, incluso del renacimiento para eventos basados en épocas antiguas. La ropa de época en nuestra tienda ha sido confeccionada con las mejores telas y los mejores fabricantes del mundo antiguo.

×