SH2360 Katana Ronin Hanwei

Comprar SH2360 Katana Ronin Hanwei

1,483

Descripción del producto

La historia de los 47 Ronin es uno de los cuentos más famosos e influyentes del samurai del Edo período.

Asano fue un poderoso Daimyo ordenada por el Shogun para entretener a los invitados de la familia imperial. La más alta clasificación de protocolo maestro, Kira, se le dio la tarea de enseñar a Asano, entre otros, asuntos propios de la etiqueta en esta tarea.

Asano y Kira crecieron rápidamente que no les gusta el uno al otro y el profesor insultó a su estudiante en cada oportunidad. Incapaz de contenerse, Asano sacó su espada sobre Kira, hiriéndolo en el ataque.

Este acto llevó al suicidio de Asano ordenado ( seppuku ) y la confiscación de sus bienes. El 14 de diciembre de 1702, casi un año después de la muerte de Asano, 47 de los hombres de Asano (ahora Ronin ), descendido sobre la mansión de Kira para exigir su venganza.

Después de una batalla feroz, el Ronin exigió que Kira cometer seppuku por sus transgresiones en contra de su antiguo maestro. Cuando se negó fue ejecutado. Por sus acciones del Ronin fueron ellos mismos condenado a muerte por seppuku . Ellos están enterrados juntos en el Sengakuji, ofreciendo un verdadero testimonio de la fidelidad inherente a los Samurai.

De Paul Chen Katana Ronin Koshirae captura el espíritu del Señor Asano de 47 Ronin. El hierro ennegrecido tsuba en el Ronin Katana representa los seguidores de Asano en su marcha vengativa. La hoja es de acero forjado a mano y en polvo sueca plegada (K120C) con Hola en una tradicional Shinogi Zukuri estilo.

Cada Katana viene con una bolsa de tela personalizado para la protección adecuada y un kit de mantenimiento de la hoja japonés.

Hecha por Hanwei.

Características principales:
– Doblado hoja de alto contenido en carbono
– auténticamente construido
– accesorios de calidad

Detalles:
– Material de la hoja: acero en polvo K120C
– Longitud total: aprox. 102.9 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 72.4 cm
– Longitud del mango: aprox. 28 cm
– Peso: aprox. 1106 g
– Anchura de la lámina en guardia: aprox. 3,1 cm

×