Horquilla o Tenedor de tigre Cold Steel CST-95BTF

Comprar Horquilla o Tenedor de tigre Cold Steel CST-95BTF

228

Descripción del producto

A principios de la década de 1990, el presidente de Cold Steel, Lynn C. Thompson, compró un tenedor de tigre chino hecho a mano para agregarlo a su colección. La equipó con un viejo mango de mimbre y todavía hoy entrena con él.
Lynn es una apasionada de las historias de caza en registros históricos. Había leído varias historias sobre cazadores chinos que usaban herramientas gigantes en forma de tenedor para capturar y matar grandes felinos, y tuvo el placer de hablar con artistas marciales chinos que explicaron cómo esta herramienta fue modificada y utilizada como un arma de guerra temida. usado.
Veinte años después, ha llegado el momento de que Lynn presente su propia versión del Tiger Fork a una audiencia moderna.

La propia versión de Cold Steel de esta arma de artes marciales presenta un punto central alargado para una resistencia óptima a los golpes, enmarcado por dos puntas curvadas hacia adentro para una captura más fácil.
Al girar y girar hábilmente el tenedor del tigre, un artista marcial experto no solo puede atrapar, detener, falsificar y torcer un arma enemiga, sino también desarmar al enemigo él mismo, arrojarlo al suelo e incluso inmovilizarlo.

Detalles:
– Material: cabeza de acero al carbono 1055, eje de madera de fresno americano
– longitud total: aprox.226,1 cm
– longitud del eje: aprox.162,6 cm
– longitud de la cabeza: aprox.63,5 cm
– ancho de la cabeza: aprox.36,2 cm
– Peso total: aproximadamente 1871 g
– peso de la cabeza: aproximadamente 1009 g

×