Lanza de ala – serie Hombre de armas Cols Steel CST-95MW

Comprar Lanza de ala – serie Hombre de armas Cols Steel CST-95MW

190

Descripción del producto

El medieval man-at-arms (. English man-at-arms ) fue un valiente y leal luchador con heroísmo militar completo, de una variedad de armas con gran habilidad dominadas . Un veterano de innumerables batallas, a menudo era el primero en saltar a la batalla. Cold Steel creó la colección de armas Man at Arms ( MAA ) en honor a estos robustos y devotos soldados itinerantes .
En comparación con las versiones premium de Cold Steel, estas armas listas para el combate carecen de las hojas brillantes habituales y los elementos de acero pulido en plata, pero en términos de calidad y rendimiento, los productos de la serie MAA se acercan a los otros productos. Las hojas azuladas, totalmente afiladas, se caracterizan por su inconfundible aspecto metálico, que armoniza perfectamente con los mangos. Y cuando están debidamente aceitados, revelan su inherente y radiante belleza.
La colección Man at Arms ofrece una selección de algunas de las mejores hojas de Cold Steel, pero a un precio significativamente más bajo. Si siempre ha querido tener un arma con filo de Cold Steel, pero nunca ha podido permitírselo, esta colección está hecha para usted.

La lanza con alasWing Spear o enganchar o repeler sus armas.Winged Spear ) es un verdadero producto del campo de batalla. Su hoja es lo suficientemente ancha y afilada como para usarla como lanza , y sus alas considerables se usan para capturar e inmovilizar las extremidades del enemigo, su escudo
Después de innumerables horas de entrenamiento y experimentación, el presidente de Cold Steel, Lynn C. Thompson, y sus compañeros de entrenamiento descubrieron muchos matices sutiles en el manejo de esta arma sorprendentemente versátil. Lynn descubrió que cuanto más tiempo dedicas a «hacer tuya tu lanza», más oportunidades tienes de entrenar y pelear. ¡La punta de la lanza puede incluso funcionar como una daga de parada efectiva y una espada corta por sí sola!
Si eres un artista marcial, estás interesado en las artes del campo de batalla o te apasiona la recreación histórica, te recomendamos que compres una lanza con alas de Cold Steel.

Detalles: – Longitud total: aprox.226,1 cm – Longitud de la caña: aprox.165,1 cm
– Material: cabeza de acero al carbono 1055, eje de madera de fresno americano

– Longitud de la cabeza: aprox.61 cm
– Peso total: aprox.2327 g
– Peso de la cabeza
: aprox.967 g – 

×