Lanza de jabalí europea – Serie hombre de armas Cols Steel CST-95MBOA

Comprar Lanza de jabalí europea – Serie hombre de armas Cols Steel CST-95MBOA

190

Descripción del producto

El hombre de armas medieval era un luchador valiente y leal lleno de heroísmo belicoso que dominaba una variedad de armas con gran habilidad . Un veterano de innumerables batallas, a menudo era el primero en saltar a la batalla. Cold Steel creó la colección de armas Man at Arms ( MAA ) en honor a estos robustos y devotos soldados itinerantes .
En comparación con las versiones premium de Cold Steel, estas armas listas para el combate carecen de las hojas brillantes habituales y los elementos de acero pulido en plata, pero en términos de calidad y rendimiento, los productos de la serie MAA se acercan a los otros productos. Las hojas azuladas, totalmente afiladas, se caracterizan por su inconfundible aspecto metálico, que armoniza perfectamente con los mangos. Y cuando están debidamente aceitados, revelan su inherente y radiante belleza.
La colección Man at Arms ofrece una selección de algunas de las mejores hojas de Cold Steel, pero a un precio significativamente más bajo. Si siempre ha querido tener un arma con filo de Cold Steel, pero nunca ha podido permitírselo, esta colección está hecha para usted.

La lanza de jabalí europea de Cold Steel ( jabalí = jabalí, jabalí) está inspirada en las antiguas lanzas de caza germánicas. Con su característica punta ancha, sobredimensionada y de doble filo y su protector claramente sobresaliente, es un ejemplo altamente eficiente de la legendaria herramienta de caza.

Con su majestuosa hoja de doble filo en forma de hoja y costilla de refuerzo pronunciada, esta lanza de caza puede apuñalar y cortar con una facilidad asombrosa.

Cuando la lanza se usa contra una presa peligrosa, la poderosa guardia evita que penetre demasiado. También son excelentes ayudas para detener y atrapar.

El corral de jabalí europeo, completado por un eje majestuoso y robusto hecho de madera de fresno estadounidense de primera clase, sin duda gozará de gran popularidad entre los cazadores de caza mayor, los recreadores y los artistas marciales europeos históricos.

Detalles:
– Material: cabeza de acero al carbono 1055, eje de madera de fresno americano
– longitud total: aprox.210,8 cm
– longitud del eje: aprox.165,1 cm
– longitud de la cabeza: aprox.45,7 cm
– peso total: aprox.2265 g
– peso de la cabeza
: aprox.904 g

×