Martillo de bestia italiano, pico de cuervo, siglo XIV 0416040400

Comprar Martillo de bestia italiano, pico de cuervo, siglo XIV 0416040400

145

Descripción del producto

El martillo es una de las armas de ataque germánicas más antiguas y gozó de gran popularidad en la Edad Media como martillo de guerra o martillo de batalla debido a su efecto extremo.

Fue utilizado en particular por la caballería en el siglo XIII. A medida que la armadura de acero crecía en tamaño y grosor, el llamado martillo del jinete demostró ser extremadamente útil gracias a su peso y su capacidad para perforar y aplastar incluso armaduras pesadas.

El pico de cuervo o Bec de Corbin ( pico de cuervo inglés ) es una variante medieval tardía de este Arma de asta . En particular, la espina del mismo nombre era un medio eficaz para penetrar el equipo de cadena o romper la armadura de placas contra oponentes bien armados.

Esta réplica de un martillo italiano del siglo XIV representa a un monstruo con la boca abierta de par en par. La cabeza del martillo sobresale de la boca de la bestia, mientras que el perno de martillo puntiagudo y doblado hacia abajo representa la cola de la criatura. La bestia (incluido el soporte del eje) está hecha de latón, la cabeza del martillo y el mandril están hechos de acero. El eje de madera se conecta a la cabeza mediante remaches y termina con un capuchón de latón.

Características especiales:
– Martillo ricamente decorado
– Cabeza y mandril de martillo de acero al carbono

Detalles:
– Material: acero al carbono, latón, madera
– Longitud total: aprox.67 cm
– Longitud del mango : aprox.52 cm –
Ancho de la cabeza : aprox.15 cm
– Peso: aprox.1328 g

×