Cinturones

Bienvenido a nuestro catálogo de Cinturones, Cuero y piel, Fundas para Dagas y Espadas en el que podrás comprar los/las mejores Cinturones, Cuero y piel, Fundas para Dagas y Espadas con el precio más barato. Nuestra tienda de Cinturones, Cuero y piel, Fundas para Dagas y Espadas provee la mejor calidad al precio más barato con las mejores marcas del mercado. Si vas a comprar Cinturones, Cuero y piel, Fundas para Dagas y Espadas, estás en el lugar adecuado.

Cinturones que más hemos vendido en 2021

Catálogo de Cinturones

Tienda de Cinturones de cuero para recreación medieval
¿Estas interesado en comprar cinturones de cuero para tus exhibiciones medievales? ¿Deseas adquirir uno de estos para colección? En Wildartisans.com, disponemos de un catalogo completo de cinturones de cuero de estilo medieval. Solo debes entrar a nuestra pagina web y escoger el que mas te guste.
¿Dónde comprar cinturones de cuero para recreación medieval?
Si buscas una tienda para comprar un cinturón de cuero, solo debes ingresar a Wildartisans.com. Aquí, disponemos de las mejores prendas para recreación medieval. Solo debes ingresar a nuestra página y buscar los respectivos catálogos.
¿Para qué eran utilizados los cinturones de cuero en la época medieval?
En aquella época, estas prendas eran utilizadas para ceñir las pieles de animales o las armaduras de cuero a la cintura del guerrero y garantizar más ligereza al momento de la batalla.
Venta de cinturones de cuero para recreación medieval
Muchos fanáticos de la época medieval, que llevan a cabo recreaciones o son coleccionistas, nos prefieren a la hora de comprar prendas de cuero. En Wildartisans.com, vendemos los mejores cinturones confeccionados en cuero. Todas y cada una de ellas están fabricadas por curtidores expertos. Tenemos cinturones portaespadas, romanos y medievales.
Los mejores cinturones de cuero para recreación medieval
Entre los mas vendidos, destacan: el cinturón con soporte para espadas y sables, el cinturón Godfrey, el cinturón de combate, el cinturón doble, el cinturón Ulf, el cinturón romano marrón y el cinturón doble vuelta con tahalí.

Tienda de armas, armaduras y merchandising

Somos una empresa especializada en la venta de armas, armaduras y merchandising de todas las épocas y culturas de nuestro mundo. En nuestra tienda medieval encontrarás espadas y armaduras medievales para los caballeros más exigentes. Además, contamos con las mejores factorías medievales y artesanos del mundo.

Si quieres comprar en nuestra tienda online, te invitamos a que eches un vistazo a todo lo que tenemos a la venta en las distintas secciones especializadas de Wildartisans.com

Tienda de artesanías medievales y otras épocas

Trajes y vestidos antiguos estilo romano o griego, incluso del renacimiento para eventos basados en épocas antiguas. La ropa de época en nuestra tienda ha sido confeccionada con las mejores telas y los mejores fabricantes del mundo antiguo.

×