Cinturón medieval de cuero Otto von Orlamá¼nde, varios colores 1664001820

Comprar Cinturón medieval de cuero Otto von Orlamá¼nde, varios colores 1664001820

135

Limpiar

Descripción del producto

Este elegante cinturón medieval es una reproducción del cinturón del conde Otón VI (VII) de Weimar-Orlamá¼nde(Otto VI., Graf von Weimar-Orlamá¼nde, Herr zu Plassenburg & Rudolstadt,1297-1340) representado en su efigie o epitafio de piedra real, que se puede ver en Kloster Himmelkron (su lugar de entierro y antiguo monasterio cisterciense en Baviera, Alemania).
Este cinturón de aprox. 4 cm de ancho está hecho de cuero resistente de 2 mm de grosor y está equipado con una hebilla redonda con punta distintiva, una punta final en forma de disco y 14 cruces redondeadas en forma de
flor. Todos los accesorios están hechos de latón. El cinturón tiene una longitud total de aprox. 146 cm (131 cm sin hebilla y punta final), no tiene orificios perforados y se usa «anudado» en un verdadero estilo medieval. Por lo tanto, se puede ajustar a un ajuste cómodo y personalizado y es adecuado para una amplia gama de tamaños.
Este cinturón de cuero es más adecuado para los ajustes de la Alta y Baja Edad Media y particularmente adecuado para la representación de un caballero o noble del siglo 13 o 14.

Este fino cinturón de caballero es una adición elegante y auténtica a cualquier atuendo medieval y un accesorio ideal para mercados medievales, eventos de recreación y reuniones de LARP.

Detalles: – Material: cuero genuino de 2 mm de grosor, latón – Colores disponibles: negro o marrón oscuro – Largo: aprox. 146 cm (total) / 131 cm (solo correa) – Ancho: aprox. 4 cm – Hebilla: diámetro exterior aprox. 7 cm, diámetro interior aprox. 5 cm – Peso: aprox. 260 g Las especificaciones pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

×