Casco romano para niños, acero 1716380103

Comprar Casco romano para niños, acero 1716380103

55

Descripción del producto

Este casco de soldado romano (también conocido como Galea o Cassis ) es una réplica simplificada a escala de un casco llamado Imperial Galo Weisenau de los siglos I / II d.C. . Los rasgos de identificación característicos de este tipo particular de casco fueron (entre otras cosas) las cejas pronunciadas, la banda para la frente y los rosetones decorativos circulares de latón. Los verdaderos soldados romanos nunca abandonaron el campo sin sus cascos. El casco pertenecía a armadura ( lorica ), escudo ( scutum ) y espada corta ( gladius) para equipar a cada legionario valiente.

Este casco romano para pequeños legionarios está fabricado en acero y decorado con aplicaciones de latón. El casco para niños está equipado con solapas abisagradas en las mejillas, una entrada ajustable de cuero sintético y una correa de cuero con hebilla.

Con esta galea todo niño está bien preparado para defender su castillo. El campamento romano, la fiesta de carnaval o el patio de recreo de casa se convierten en el escenario de grandes hazañas heroicas.

Detalles:
– Material: acero con herrajes de latón, forro de cuero sintético, correa para la barbilla de cuero
– Adecuado para una circunferencia de la cabeza de hasta 57 cm
– Distancia interior larga (parte posterior de la cabeza a la frente): aprox.20 cm
– Distancia interior corta ( oreja-oreja): aprox.16 cm
– Altura (sin carrilleras): aprox.12 cm
– Peso: aprox.1,1 kg

Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

×