FACE408453 Corona de Robert Baratheon Edición Limitada Juego de Tronos (Vídeo)

Comprar FACE408453 Corona de Robert Baratheon Edición Limitada Juego de Tronos (Vídeo)

449

Descripción del producto

Preciosa réplica de la corona del Rey Robert Baratheon de 25 cm, fabricada en metal y a escala 1:1 (tamaño real) vista en la sensacional y premiada serie de TV Juego de Tronos. Edición limitada a 1.000 unidades con certificado de autenticidad.

Descripción, detalles y características

Preciosa réplica de la corona del Rey Robert Baratheon de 25 cm, fabricada en metal y a escala 1:1 (tamaño real) vista en la sensacional y premiada serie de TV Juego de Tronos. Edición limitada a 1.000 unidades con certificado de autenticidad.

  • Corona: Rey Robert Baratheon oficial y licenciada.
  • Material: metal.
  • Dimensiones: 20 x 25 x 25 cm.
  • Escala: 1:1 (tamaño real).
  • Edición limitada: a sólo 1.000 unidades de fabricación a nivel mundial. Viene con su correspondiente certificado de autenticidad.
  • Fabricante: Factory Entertainment.
  • Detalles: buenos acabados tanto de moldeado como de pintada en un réplica realista.
  • Relación calidad/precio: buena.
  • Sobre este producto: para los miles de fieles seguidores de la serie de TV Juego de Tronos esta es una oportunidad muy buena de tener un fantástico recuerdo muy preciado.

Excelente réplica de la corona que luce en la serie de TV Juego de Tronos el Rey Robert Baratheon y que nos presenta la compañía fabricante Factory Entertainment. No es la primera que nos muestra esta compañía y otras buenas réplicas de coronas las puedes encontrar a la venta en nuestra web. La de aquí es de calidad, también está fabricada en material de metal y viene con su expositor para que se pueda sujetar. La base donde se apoya la corona es bastante original con esas cuatro espadas que hacen de apoyo a la propia corona. Tiene piedras preciosas de imitación que quedan genial y la apariencia es muy realista, los artesanos de la compañía han realizado un buen trabajo en el moldeado y pintado en general de toda la pieza y la semejanza con la original de la serie es muy alta. Podéis ver una fotografía original de la corona real en una de las fotografías.

Las medidas totales son de 20 x 25 25 cm y se trata de una edición de unidades limitadas a nivel mundial y sólo hay disponibles 1.000. Es una pieza a escala 1:1, es decir, a escala real tal cual luce en el film, con el mismo tamaño y por supuesto te la podrás poner para lucirla cuando quieras. Es sobretodo una pieza de auténtico coleccionista y para fans de esta gran serie de TV que es Juego de Tronos. Una réplica fantástica donde las haya que es muy recomendable para disfrutarla y tener una pieza mítica de esta serie. Recordemos que este Rey de los Siete Reinos al inicio de la saga es uno de los personajes principales ya que él es el motivo del desencadenante al producirse la Guerra de los Cinco Reyes, el principal conflicto de la obra.

×