Espada Garra Longclaw de Jon Nieve Edición Libros Juego de Tronos 40113

Comprar Espada Garra Longclaw de Jon Nieve Edición Libros Juego de Tronos 40113

Producto Oficial Valyrian Steel

299

Descripción del producto

Esta es la famosa espada Garra o Longclaw de Jon Nieve de Juego de Tronos, en concreto la versión inspirada en la novela.

Esta es la exclusiva espada Longclaw con licencia oficial de Jon Snow de «A Song of Ice and Fire».

Todas las espadas Song of Ice y Fire tienen un certificado personal de autenticidad firmado por George RR Martin. Cada una de estas espadas solo está disponible en una edición limitada de 2500 piezas, en la parte posterior de la hoja se ha grabado con láser el número de emisión y la protección de derechos de autor, para que pueda reconocerlo como absolutamente auténtico.

Durante cinco siglos, la Espada Longclaw fue usada por los Señores de la Isla del Oso al servicio de los Starks de Invernalia. Pasada de padre a hijo, la espada de un año y medio, apodada Bastión por los sin pulir, contó una gran historia mientras estaba en su poder. Hasta ese momento llegó a su fin cuando el último señor de la casa, Jorah Moon, cayó en desgracia y huyó de la justicia de Lord Stark. Jorah se exilió, pero su espada encontró el camino de regreso a su padre, Jeor, comandante de la Guardia Nocturna.

Longclaw se mantuvo fuera de la vista hasta la fatídica noche que vio la llegada de un Wight, un hombre muerto iniciado por las criaturas de la leyenda de la pesadilla, y sacó al viejo oso de su sueño. Fueron sus representantes, Jon Snow y su albino Direwolf Ghost, quienes lo salvaron prendiendo fuego al Wight. Aunque una parte de los apartamentos de Lord Jeor se quemó después de eso, el fuego se habría quemado cien veces más caliente para dañar la espada que se forjó antes de la Perdición en la antigua Valyria.

El antiguo pomo y el mango de la cabeza del oso ardieron, pero estos fueron reemplazados por nieve apropiada por las órdenes del Viejo Oso. Ahora la espada, adornada con una perilla de cabeza de lobo, le dio la posibilidad de renombrarla como regalo. Jon Snow respondió que los lobos tienen garras como osos y dejaron el nombre orgulloso como era.

Detalles:

Longitud total : 125 cm

Longitud de la hoja : aproximadamente 98 cm

Longitud de la empuñadura: 14 cm

Peso: 2450 g

Material de la hoja: acero inoxidable, patrón grabado, 3 surcos de sangre

Empuñadura: metal fundido con placa de níquel antiguo, envuelto en cuero genuino

Pomo: chapa, con recubrimiento de polvo con fusibles acrílicos Ojos de granate

Pantalla: tablero de fibra serigrafiado con piezas de montaje

×