40459 Espada Crematoria o Ashbringer World of Warcraft

Comprar 40459 Espada Crematoria o Ashbringer World of Warcraft

299

Descripción del producto

Impresionante esta réplica de la espada Crematoria del WOW totalmente de metal

La Ashbringer o Crematoria es una poderosa espada, conocida por su efectividad contra los no-muertos. Su primer portador fue el Alto señor Alexandros Mograine, antiguo caballero de la Mano de Plata, cuyo tesón contra La Plaga bautizó el arma. Magni Barbabronce forjó la espada, imbuyéndola con ira y venganza por la muerte que sufrió su hermano Muradin cuando Arthas lo traicionó. Cuando terminó se la dio a Mograine la mejor espada que sus manos jamás habían creado.

Su hijo mayor, Renault, lo traicionó y asesinó usando la espada, transformándola en la Crematoria Corrupta. Cuando Alexandros fue resucitado como Caballero de la Muerte, recibió su espada original corrupta hasta que, durante una incursión de su hijo menor Darion a Naxxramas, acabó con él. Darion descubrió posteriormente que el alma de su padre se había corrompido y estaba ligada a la espada y, tratando de salvarlo, se la clavó en el corazón. Aunque el alma de Alexandros fue finalmente redimida, para entonces Darion se había convertido en un Caballero de la Muerte. Tras largo tiempo corrupta, Darion consiguió purificarla cuando traicionó al Rey Exánime y se la entregó a Tirion durante la Batalla por la Capilla de la Esperanza de la Luz.

La Crematoria es uno de los objetos del juego más codiciados por los jugadores de World of Warcraft, aunque nunca ha podido ser obtenida por jugadores. A pesar de que su historia está presente desde el lanzamiento de World of Warcraft, no ha sido hasta Wrath of the Lich King cuando ha tenido un verdadero protagonismo.

Esta impresionante réplica es entera de metal, con hoja de acero inoxidable.

Mide 120 cm

Pesa 8 kg

×