Envoltura de ternero vikingo / envoltura de pierna, lienzo, varios colores 1280000115

Comprar Envoltura de ternero vikingo / envoltura de pierna, lienzo, varios colores 1280000115

14

Limpiar

Descripción del producto

Estas envolturas de algodón hechas de lienzo están hechas de una sola pieza y monocromáticas. Los bordes se limpian con una costura plana, por lo que no hay costuras de prensado. Las envolturas se cierran con una cinta de algodón. Es una pareja. Las envolturas de pantorrilla (también conocidas como envolturas de piernas o polainas de envoltura) eran una parte integral de la ropa germánica.

Se envolvieron desde el pie hasta la rodilla sobre los pantalones y sirvieron como reemplazo de calcetines. No solo calentaron, sino que también protegieron las piernas de lesiones. Se usaban tanto para hombres como para mujeres. Se han encontrado numerosos fragmentos de envolturas de terneros en Haithabu.

Detalles: – Material: 100% algodón – Dimensiones: 350 cm de largo, 10 cm de ancho – Talla única – Disponible en diferentes colores: burdeos, azul, marrón, amarillo mostaza – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo de lavado suave, no adecuado para secado en caída ¡Tan auténtico como sea posible, tan moderno como sea necesario!

×