Camisa pirata medieval Henry, blanca 1280004910

Comprar Camisa pirata medieval Henry, blanca 1280004910

32

Limpiar

Descripción del producto

Esta camisa de volantes poco hecha a medida es ideal para la representación de un pirata o noble. Tiene un collar y un yugo de doble hombro. La camisa se recoge en la parte delantera y trasera del yugo hacia abajo y, por lo tanto, es particularmente cómoda en el ajuste. El escote tiene cordones y está adornado con volantes. Los puños cuentan con juntas elásticas y una segunda capa de volantes. El dobladillo inferior está ligeramente redondeado hacia las costuras laterales. La camisa está hecha de algodón y ofrece una agradable comodidad de uso.
Históricamente, las camisas no se puso de moda hasta finales de la Edad Media, cuando los pantalones comenzaron a ponerse más ajustados y los tops más cortos.
En el Renacimiento, la camisa finalmente se había convertido en una pieza esencial de ropa.

Detalles: – Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL – Color: blanco – Material: 100% algodón – Longitud tamaño total L: aprox. 79 cm (medida desde el cuello central de la espalda hasta el dodillo inferior) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo suave, no secar

Tabla de tallas – Hombres – Camisas
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar el tamaño correcto:
Para tomar las medidas de su cuerpo correctamente con el fin de determinar el tamaño de su ropa, siempre envuelva la cinta métrica horizontalmente alrededor de su cuerpo en la parte más completa. Para las tops, los tamaños se basan en la circunferencia del pecho.
Si te encuentras entre dos tallas, te recomendamos que subamos una talla.
La facilidad se incluye en el patrón y se refleja en las medidas terminadas. Tenga en cuenta: ¡La
entrega incluye solo la camisa!

×