Túnica trenzada medieval Ailrik para niños, manga corta, Varios Colores 1280014030

Comprar Túnica trenzada medieval Ailrik para niños, manga corta, Varios Colores 1280014030

20

Limpiar

Descripción del producto

Esta túnica es ideal para la representación de muchos pueblos del norte y centro de Europa desde el período de migración(Vá¶lkerwanderung)hasta la Alta Edad Media.
Está hecho de tela de algodón y terminado con un borde / trenza aplicado en el escote.
El patrón de trenza de la frontera se basa en el hallazgo arqueológico B23 de Birka. El escote redondo tiene una hendidura en la parte delantera. El cuello partido se puede usar abierto o cerrado con un peroné o broche, según sus preferencias. Los llamados gores (piezas de tela en forma de cuña) insertadas en las costuras laterales le dan a la túnica un bonito destello desde la cadera hacia abajo. Como los paneles delantero y trasero tienen una hendidura en el medio, la túnica también es adecuada para montar a caballo.
Para un look auténtico, te recomendamos llevar esta túnica con cinturón de
cuero.

Detalles: – Tamaños disponibles: 110, 128, 146, 164 – Color: marrón (también disponible: verde, azul) – Material: 100% algodón – Material trenzado: 50% poliéster, 50% viscosa – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo suave, no seque cómo encontrar el tamaño correcto: Para determinar el tamaño que necesita, consulte la altura corporal de su hijo (para un niño de 128 cm de altura, se debe pedir el tamaño 128).
Tenga en cuenta: ¡La entrega incluye solo la túnica!

×