Túnica vikinga, reconstrucción Viborg, Varios colores 1280004510

Comprar Túnica vikinga, reconstrucción Viborg, Varios colores 1280004510

39

Limpiar

Descripción del producto

La apariencia y el corte de esta túnica se basan en un hallazgo arqueológico que data del siglo XI. En 1984, durante las excavaciones en Viborg (Dinamarca), se descubrió un paquete de tela tejida con tela. Al final resultó que, estos eran fragmentos individuales que se podían juntar para formar una túnica. Solo la espalda y las mangas no se conservaron por completo y dejan un poco de espacio para la interpretación.

La túnica tiene un corte muy elaborado y único para la época. La parte superior del cuerpo está hecha en dos capas en la parte delantera y trasera y provista de un rectángulo, desde el cual las costuras parten en diagonal. El escote está equipado con dos aberturas y cordones. La bola del brazo se corta recta y se complementa con un refuerzo en la zona de la axila. La manga consta de un total de tres secciones y se estrecha hacia el dobladillo. Las costuras laterales son hendiduras, con la parte trasera extendiéndose unos centímetros sobre la parte delantera y cubriendo la parte superior de la hendidura.

Nuestra túnica de algodón es una reconstrucción única de la túnica viborg de la Edad Media. Hemos dado especial importancia al corte correcto de las costuras divisorias, el procesamiento en los detalles y las proporciones correctas. Hemos alargado la longitud total del cuerpo y las mangas por motivos estéticos. Nuestra túnica vikinga tiene mangas largas y el dobladillo termina a la altura del muslo.
La túnica elaborada se puede usar como túnica superior o inferior. La tela (100% algodón) es de resistencia media y tiene dos capas en la zona del torso.

La túnica es la prenda perfecta para todos los hombres del norte. Para un disfraz auténtico, recomendamos combinarlos con un cinturón, una pantorrilla y unos pantalones rus.

Detalles:
– Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL
– Color: Blanco (también disponible: azul oscuro, verde)
– Material: 100% algodón
– Largo total para la talla L: aprox.100 cm (medido en el centro de la espalda)
– Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina a 40 ° C, ciclo suave, no secar en secadora

Tabla de tallas – hombre – túnica
Talla S. METRO. L. SG XXL
Circunferencia del pecho (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar el tamaño correcto:
para determinar el tamaño de su vestido según las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más grueso. Para las camisetas, utilice el tamaño de su pecho como guía.
Si está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
Los beneficios de conveniencia están incluidos en el corte.

Tenga en cuenta: ¡
solo se vende la túnica! Los demás artículos están disponibles por separado en nuestra tienda online.

×