IF-300242 CAPA DE LANA CLOAK WOOL

Comprar IF-300242 CAPA DE LANA CLOAK WOOL

8489

Limpiar

Descripción del producto

Capa pesada, estanca al agua con los hombros de forma ajustada y una capucha profunda.

La capa protege la cabeza desde los elementos hasta la mitad de la pantorrilla, colgando naturalmente de los hombros sin impedir su movimiento. La adición de un manto sobre los hombros agrega calor adicional y protección para el torso y alrededor de la abertura de la capa. Hecho de tela mezclada de lana pesada, manténgase abrigado y cómodo en la nieve o la lluvia. Use esta capa simplemente deslizándola sobre su cabeza; es fácil y cómoda. Los mantos son excelentes prendas para los aventureros, y la capa de lana es una capa práctica que se adapta a una amplia gama de personajes.

Disponible en rojo o Gris oscuro y en tallas S, M, L y XL (déjanos la talla que deseas en comentarios del pedido)…. El resto de complementos se venden por separado…..Plazo de entrega aprox. 15 días

MANTENIMIENTO

Como una tela de tejido apretado, este producto de lona ligera es más fuerte y más pesado que el algodón simple. Este material se arruga fácilmente, pero se puede planchar a un nivel de calor más alto.

Limpieza

Lavar a máquina a 30 ° C / 86 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. ¡No secar en secadora! Extienda la prenda para que se seque.

 

×