Tabardo medieval, Johanniter, negro / natural 1280004420

Comprar Tabardo medieval, Johanniter, negro / natural 1280004420

33

Limpiar

Descripción del producto

Este tabardo hasta la pantorrilla está hecho de algodón resistente. Tiene un corte recto y un corte lateral hasta la cintura. La parte delantera y trasera también están provistas de una hendidura un poco más corta en el medio. En el pecho se aplica la clásica cruz de la Orden de San Juan o la Orden de Malta (Cruz de San Juan , también: Cruz de Malta ).

El tabardo (también tabardo , vestido de arma , tappert o surcotllamado) surgió en el siglo XII y fue usado por los caballeros sobre la armadura o la armadura de cadenas. En primer lugar, protegió al usuario de la luz solar directa en el campo de batalla y, a través de las diversas combinaciones de colores, dejó en claro quién era el enemigo y quién era el amigo en la confusión de la batalla. Muchos cruzados usaban tabardos para identificarse como cruzados.

Hay numerosas representaciones de túnicas medievales, por ejemplo, en la Biblia de Maciejowski (también conocida como Biblia de los cruzados ), una Biblia con imágenes medievales del siglo XIII, y en el Codex Manesse , un manuscrito de una canción de principios del siglo XIV.

El corte sencillo y recto es típico de la túnica. Para un look auténtico, recomendamos combinarlo con un cinturón de piel.

Detalles:
– Tallas disponibles: S / M / L, XL / XXL
– Color: negro / natural
(también disponible: natural / negro, gris / natural, natural / rojo)
– Material: 100% algodón
– Longitud total para la talla L: aprox 124 cm (medido en el centro de la espalda)
– Instrucciones de cuidado: Recomendamos lavarse las manos

Tabla de tallas – Hombre – Tabardo
Talla S. METRO. L. SG XXL
Circunferencia del pecho (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar el tamaño correcto:
para determinar el tamaño de su vestido según las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más grueso. Para las camisetas, utilice el tamaño de su pecho como guía.
Si está entre dos tamaños, le recomendamos que elija el tamaño más grande.
Los beneficios de conveniencia están incluidos en el corte.

×