Túnica medieval Ailrik con borde, manga corta, Varios Colores 1280001420

Comprar Túnica medieval Ailrik con borde, manga corta, Varios Colores 1280001420

30

Limpiar

Descripción del producto

Esta túnica es adecuada para representar a muchas tribus del norte y centro de Europa en el momento de la migración de los pueblos a la Alta Edad Media.
Está hecho de tela de algodón y provisto de un borde aplicado.
El patrón del borde se basa en el hallazgo B23 de Birka y representa un patrón trenzado. El cuello de la tripulación está ranurado en el centro delantero y se usa abierto o cerrado con una imprimación según se desee. En las costuras laterales, las llamadas geren (cuñas) se insertan desde la cadera. La parte delantera y el centro trasero están provistos de una ranura en el hemádillo, para que también pueda usar la túnica para montar.
Para un look auténtico, te recomendamos
llevar la túnica con cinturón de cuero.

Detalles: – Tamaños disponibles: S, M, L, XL, XXL – Color: marrón (también disponible: verde, azul, negro) – Material: 100% algodón – Material del borde: 50% poliéster, 50% viscosa – Longitud total para la talla L: aprox. 102 cm (medida en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo de lavado suave, no adecuado para secado en caída.

Tabla de tallas – Hombres – Túnica
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar el tamaño correcto:
Para determinar el tamaño de su vestido en función de las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más fuerte. Para las cimas, por favor orientarse en la circunferencia de su pecho.
Si tienes entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

×