Túnica Medieval Askur, manga larga, Varios Colores1280001340

Comprar Túnica Medieval Askur, manga larga, Varios Colores1280001340

52

Limpiar

Descripción del producto

El aspecto y el corte de esta túnica se basan en hallazgos arqueológicos que datan del siglo 11. Sin embargo, no es una reproducción uno a uno.
Hombre Nederfrederiksmose,también conocido como Hombre Kragelund o Hombre Fredriksdal,fue encontrado en 1898 cerca de la localidad de Kragelund en Dinamarca.
Fue el primer cuerpo de pantano documentado fotográficamente en el lugar del hallazgo. Llevaba una túnica, botas cortas de cuero y tenía las piernas desnudas.
Nuestra túnica hasta la rodilla está hecha de lona de algodón resistente y adornada con puntadas ornamentales cosidas a
mano. Está elaboradamente terminado y diseñado como una prenda exterior. Los llamados gores (piezas de tela en forma de cuña) insertadas en los paneles delanteros y traseros centrales y en las costuras laterales le dan a la túnica un bonito destello desde la cadera hacia abajo. La sastrería poco convencional de las mangas se muestra en la combinación de brazos superiores de corte ancho y antebrazos de corte regular.
Esta túnica es ideal para la representación de los nórdicos.
Para un look auténtico, te recomendamos llevarlo con un cinturón de cuero.

Detalles: – Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL – Color: tinto vino (también disponible: verde oliva, negro) – Material: 100% algodón – Longitud tamaño total L: aprox. 119 cm (medida desde el cuello central de la espalda hasta el rodillo inferior) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo suave, no secar

Tabla de tallas – Hombres – Túnica
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar el tamaño correcto:
Para tomar las medidas de su cuerpo correctamente con el fin de determinar el tamaño de su ropa, siempre envuelva la cinta métrica horizontalmente alrededor de su cuerpo en la parte más completa. Para las tops, los tamaños se basan en la circunferencia del pecho.
Si te encuentras entre dos tallas, te recomendamos que subamos una talla.
La facilidad se incluye en el patrón y se refleja en las medidas terminadas.

Tenga en cuenta: ¡La entrega incluye solo la túnica!

×