Túnica medieval doblada con mangas extraíbles, Varios colores 1280002230

Comprar Túnica medieval doblada con mangas extraíbles, Varios colores 1280002230

59

Limpiar

Descripción del producto

Nuestra túnica de algodón hasta la rodilla está hecha de tela de lona. Los detalles contrastantes están hechos de tela de algodón macizo (lienzo, también llamado lienzo). Está elaboradamente trabajado y, por lo tanto, diseñado como una prenda superior.
Las bandas nido en los hombros permiten llevar la
túnica con y sin mangas. Los extremos de las bandas nido están provistos de espigas de latón, lo que hace que sea mucho más fácil enhebrar las cintas. El cuello de la tripulación está provisto de una ranura en el centro delantero y está cerrado con bandas con puntas de nido. La túnica se corta recta en la parte superior y se expone en la falda mediante geren (triángulos) insertados lateral y centralmente. Las puntadas decorativas gruesas le dan a la túnica su apariencia hecha a mano. El cinturón de lona incluido con puntos decorativos es extra largo y se puede atar dos veces alrededor de la cintura.
Esta túnica es una interpretación libre
de una túnica medieval. La sección se basa en hallazgos arqueológicos realizados en Skjoldehamn (Noruega) y Kragelund (Dinamarca) y fechados en la Alta Edad Media. Las mangas extraíbles eran populares en la Edad Media porque se podían lavar por separado y daban la oportunidad de una mayor variación de la túnica. En términos de tiempo, sin embargo, pertenecen más a la Baja Edad Media.
Tenga en cuenta: ¡Solo
la túnica se vende aquí! Los otros artículos están disponibles por separado en nuestra tienda en línea.

Detalles: – Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL – Color: marrón/negro (también disponible: azul/azul oscuro) – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla L: aprox. 112 cm (medida en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40°C, ciclo suave, no apto para secado en caída

Tabla de tallas – Hombres – Túnica
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar
el tamaño correcto: Para determinar el tamaño de su vestido en función de las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más fuerte. Para las cimas, por favor orientarse en la circunferencia de su pecho.
Si tienes entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

×