Túnica vikinga ove con patrón de espiga, Varios Colores 1280002340

Comprar Túnica vikinga ove con patrón de espiga, Varios Colores 1280002340

49

Limpiar

Descripción del producto

Nuestra túnica de algodón hasta la

rodilla está hecha de tela de algodón macizo con patrón de espiga tejida y provista de detalles contrastantes hechos de lienzo (también llamado lienzo). Está elaboradamente trabajado y, por lo tanto, diseñado como una prenda superior.
El cuello de la tripulación está provisto de una ranura en
el centro delantero y se usa abierto o cerrado con una imprimación según se desee. La túnica se corta recta y las ranuras en las costuras laterales proporcionan suficiente libertad de movimiento. La apariencia y el corte de la túnica corresponden a

la prenda de la Alta Edad Media en el norte de Europa. Típicos para esta época son las túnicas superiores hasta la rodilla, los cortes simples compuestos principalmente de rectángulos y los simples montados en la superficie. Los hallazgos arqueológicos, que prueban el corte simple, se hicieron e.B. en Bernuthsfeld (siglo 8) y Thorsberg (siglo 4). También hay numerosas evidencias arqueológicas de telas en unión corporal con patrones de espiga, e.B. de Haithabu y Birka.
La túnica es perfecta para todos
los nórdicos. Para un look auténtico, te recomendamos combinarlos con un cinturón de cuero.
Tenga en cuenta: ¡Solo
la túnica se vende aquí! Los otros artículos están disponibles por separado en nuestra tienda en línea.

Detalles: – Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL – Color: burdeos (también disponible: marrón, azul) – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla L: aprox. 117 cm (medida en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 °C, ciclo suave, no adecuado para secado en caídas

Tabla de tallas – Hombres – Túnica
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar
el tamaño correcto: Para determinar el tamaño de su vestido en función de las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más fuerte. Para las cimas, por favor orientarse en la circunferencia de su pecho.
Si tienes entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

×