Vestido de arma medieval Eckhart, Varios colores 1280001750

Comprar Vestido de arma medieval Eckhart, Varios colores 1280001750

30

Limpiar

Descripción del producto

Esta falda de arma hasta la pantorrilla está hecha de tela de algodón sólido. Se corta recto y se coloca lateralmente hasta la cintura. La parte delantera y trasera también están provistas de una ranura central, ligeramente más corta. La falda del arma (también llamada vestido de arma) apareció en el siglo 12 y fue usada por los caballeros sobre la armadura o la armadura de cadena.

En primer lugar, protegió al portador de la luz solar en el campo de batalla, y a través de las diferentes combinaciones de colores dejó claro en la refriega quién era enemigo y quién era amigo.
Las representaciones de faldas de armas medievales son numerosas, e.B. en la Biblia Maciejowski (también Biblia Cruzada),una biblia medieval del siglo 13, y en el Codex Manesse, un manuscrito de canciones de principios del siglo 14.
Típico de la falda del
arma es el corte simple y recto. Para un look auténtico, te recomendamos combinarlo con un cinturón de cuero.
Tenga en cuenta: ¡Solo
la falda del arma se vende aquí! Los otros artículos están disponibles por separado en nuestra tienda en línea.

Detalles: – Tallas disponibles: S/M/L, XL/XXL – Color: azul/natural (también disponible: natural/negro, negro/rojo, rojo/natural, amarillo/negro) – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla L: aprox. 124 cm (medida en el centro trasero) – Instrucciones de cuidado: Recomendamos lavarse las manos

Tabla de tallas – Hombres – Falda de arma
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar
el tamaño correcto: Para determinar el tamaño de su vestido en función de las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más fuerte. Para las cimas, por favor orientarse en la circunferencia de su pecho.
Si tienes entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

×