310711 VESTIDO CUERVO MUJER

Comprar 310711 VESTIDO CUERVO MUJER

3842

Limpiar

Descripción del producto

Vestido sin mangas con cuello de piel de poliéster y sisas amplias ventanas.

Diseñado para ser tirado en la parte superior de un deslizamiento interno, como un vestido de campesino o vestido básico, el vestido Cuervo añade capas para el traje. Hecha de algodón medio cómodo, y adornado con un dobladillo inferior de tul similar, este vestido está diseñado para ser cómodo e impresionante.

Disponible en negro y gris en tallas S, M, L y XL (déjanos la talla que quieres en comentarios del pedido). El resto de complementos se venden por separado… Plazo de entrega aprox. 15 días

MANTENIMIENTO

Este producto de algodón medio es suave al tacto, pero más pesado que el algodón ligero. Este material se arruga fácilmente, pero se puede planchar a un nivel de calor medio.

Limpieza

Lavar a máquina a 40 ° C / 104 ° F. Lávese por separado la primera vez y con colores similares después. ¡No secar en secadora! Deje que se seque al aire mientras se coloca plano antes de darle forma al collar de piel sintética. Para manchas generales o decoloración, trate con un limpiador de telas comercial o seque con agua tibia y un paño suave.

 

×