Vestido medieval Gudrun, Varios colores 1280020750

Comprar Vestido medieval Gudrun, Varios colores 1280020750

46

Limpiar

Descripción del producto

El vestido holgado tiene mangas ligeramente acampanadas de 3/4 y los llamados geren se usan en el costado de la cintura. Geren son piezas de tela en forma de cuña que le dieron a la prenda su generoso ancho de hemón en la Edad Media.
La característica especial de este vestido son los detalles contrastantes. Estos dejan claro que se trata de una prenda superior de la Alta Edad Media. El escote se proporciona en el centro de la espalda con una pequeña ranura, que se cierra con un botón.
El vestido está hecho de tela de algodón liso y debe usarse con un cinturón de cuero. La apariencia y el corte del vestido se basan en hallazgos arqueológicos(Dama de Woodlings del siglo 6)

y representaciones de la Alta Edad Media(Psalter de Stuttgart del siglo 9). Típicas para esta época son las prendas superiores largas, cortes sencillos compuestos principalmente por rectángulos y detalles contrastantes. El vestido es, por lo tanto, la prenda ideal para todos los vikingos, lombardos, merovingios y francos.
Tenga en cuenta: ¡Solo
el vestido superior se vende aquí! Los accesorios están disponibles por separado en nuestra tienda online.

Detalles: – Tallas disponibles: S, M, L, XL, XXL – Color: azul/rojo (también disponible: azul-gris/marrón, rojo/azul) – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla M: aprox. 142 cm (medida desde el punto más alto del hombro) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40°C, ciclo de lavado suave, no apto para secado en tumble

Tabla de tallas – Mujer – Vestidos
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 88 96 104 116 128

Cómo encontrar
el tamaño correcto: Para determinar el tamaño de su vestido en función de las medidas de su cuerpo, mida horizontalmente en el punto más fuerte. Para los vestidos, por favor orientarse en la circunferencia de su pecho.
Si tienes entre dos tallas, te recomendamos que elijas la talla más grande.

×