Vestido vikingo para niños Solveig, Varios colores 1280010550

Comprar Vestido vikingo para niños Solveig, Varios colores 1280010550

36

Limpiar

Descripción del producto

El vestido holgado está hecho de lona de tela de algodón macizo y viene con un cinturón de tela. Los detalles contrastantes hacen de este vestido algo especial.
El escote ranurado se lleva abierto
o cerrado con una imprimación. La parte delantera y trasera consisten en tiras de tela rectangulares, en el medio y lateral se insertan las llamadas geren (cuñas), que le dan al dobledillo suficiente ancho. Se inserta un gusset (pieza rectangular de tela) debajo del brazo. La tela de lona maciza (lienzo) hace que el vestido sea resistente y pesado y, por lo tanto, es adecuado para la primavera y el otoño.
El corte del vestido se basa en hallazgos arqueológicos que datan
de los siglos 9 y 10. Típicos para esta época son los vestidos largos con cortes, que se componían principalmente de rectángulos y triángulos con el fin de consumir la menor cantidad de tela posible.

Se han encontrado fragmentos en Skjoldehamn,Birka y Haithabu donde el corte se vuelve claro. El vestido es, por lo tanto, una prenda auténtica para todos los vikingos.
Tenga en cuenta: ¡Solo el vestido se vende
aquí! Los accesorios están disponibles por separado en nuestra tienda online.

Detalles: – Tamaños disponibles: 110, 128, 146, 164 – Color: rojo/burdeos (también disponible: azul/natural) – Material: 100% algodón – Longitud total para la talla 128: aprox.100 cm (medida desde el punto más alto del hombro) – Instrucciones de cuidado: Lavado a máquina a 40 ° C, ciclo de lavado suave, no adecuado para la secado en tumble Para determinar el tamaño del vestido de su hijo, infórmese a su tamaño corporal (para una altura de 128 cm, ordene el tamaño 128).

×