Tabardo medieval, templario, Varios colores 1280004440

Comprar Tabardo medieval, templario, Varios colores 1280004440

33

Limpiar

Descripción del producto

Esta túnica de longitud de becerro está hecha de tela de algodón resistente. Está cortado recto y tiene ranuras laterales de cintura para abajo, así como ranuras algo más cortas en la parte delantera central y trasera. Cuenta con la cruz de los templarios en el pecho.
El surcoat o tabard (también surcote, alemán: Wappenrock, Waffenrock o Waffenkleid) surgió en el siglo 12 y fue usado por los caballeros sobre su placa o armadura de cota de malla.
Fue diseñado principalmente para proteger a su portador de la luz solar directa en el campo de batalla, y las diversas combinaciones de colores fueron un medio decisivo para distinguir a los hermanos de armas de los enemigos en la refriega. Durante las cruzadas, muchos caballeros usaban tabardos para identificarse como cruzados.
Numerosas ilustraciones dan testimonio de la prevalencia de tales túnicas caballerescos en la Edad Media, por ejemplo, pinturas de la Biblia Morgan (también conocida como la Biblia Maciejowski o Biblia Cruzada), una biblia medieval ilustrada del siglo 13, y miniaturas del Codex Manesse, un manuscrito iluminado de canciones de principios del siglo 14.

Un rasgo característico del surcoat es su corte simple y
recto. Para un look auténtico, te recomendamos combinar la túnica con un cinturón de cuero.

Detalles: – Tallas disponibles: S/M/L, XL/XXL – Color: natural/rojo (también disponible: natural/negro, gris/natural, negro/natural) – Material: 100% algodón – Longitud talla total L: aprox. 124 cm (medida desde el cuello central de la espalda hasta el domo inferior) – Instrucciones de cuidado: Recomendamos lavarse las manos

Tabla de tallas – Hombres – Tabard/Surcoat
Tamaño S M L XL XXL
Circunferencia torácica (en cm) 92 100 108 116 120

Cómo encontrar el tamaño correcto:
Para tomar las medidas de su cuerpo correctamente con el fin de determinar el tamaño de su ropa, siempre envuelva la cinta métrica horizontalmente alrededor de su cuerpo en la parte más completa. Para las tops, los tamaños se basan en la circunferencia del pecho.
Si te encuentras entre dos tallas, te recomendamos que subamos una talla.
La facilidad se incluye en el patrón y se refleja en las medidas terminadas. Tenga en cuenta: ¡La
entrega incluye solo el tabard!

×